Bandera de productores agrícolas debe ser tomada con respeto, pide diputado del PRI

Sergio Mario A

“No cabe la mezquindad de hacer de este momento oportunidad para el interés particular ni político ni económico. Créanme que la sociedad no se deja engañar”, expresó en tribuna el diputado del PRI, Sergio Mario Arredondo Salas.

La bandera de los productores agrícolas debe ser de todos, pero debe ser tomada con respeto y con el genuino ánimo de sumar, expresó el mismo día que los productores liberaron el aeropuerto de Culiacán y tuvieron un nuevo encuentro con el gobernador Rubén Rocha Moya.

No es buscando en el pasado una justificación, ni obviando responsabilidades como se pueden solucionar escenarios como los que enfrentan los productores,

Cuando no se pueda construir un camino que se atienda un reclamo social, como es el legítimo derecho de cualquier ciudadano de tener una vida digna, habremos fracasado todos, y por tanto obliga a replantear visiones, expresó.

El legislador planteó que cuando no existe un esfuerzo por buscar soluciones a partir de la discusión de las ideas con respeto a pluralidad, se habrá traicionado la condición de ciudadanos y representantes.

Si la solución y el aporte es solo ver hacia atrás ni es solución ni es aporte, dijo.

“La respuesta no está a un solo lado de la mesa, está en todos. Al productor lo debe acompañar el esfuerzo novedoso de la política; con las universidades creando a través de la ciencia e innovación, siendo ese su aporte genuino; y los sectores económicos en una vinculación que dé valor agregado”, aseguró.

Arredondo Salas reiteró su compromiso al gobernador Rubén Rocha Moya de apoyar la agenda que lleve respuestas al campo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.