Se registra Marcelo Ebrard como precandidato presidencial de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, 14JUNIO2023.- El ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón acudió a firmar su registro de precandidato de Morena para las elecciones de 2024. Ebrard Casaubón estuvo acompañado de su esposa la economista Rosalinda Bueso, Mario Delgado, presidente nacional del partido, y Citlalli Hernández, secretaria general del partido, a quienes entregó los documentos para continuar con el proceso.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Esta tarde el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, se convirtió en la primer persona aspirante a la candidatura presidencial de Morena, en registrarse para participar en la contienda interna, en la que, aseguró, respetará las reglas y los resultados.

El excanciller llegó poco después de las 12:00 horas y dijo que espera que ser el primero, le ayude, “dice el dicho que al que madruga, Dios le ayuda”, dijo.

Durante su declaración, afirmó que recorrerá el país, presentando propuestas y escuchando a la gente, su campaña dijo, será la más austera de todas, eliminando prácticas del pasado como el acarreo de camiones.

Además, cuestionado sobre lo que acababa de decir Delgado de que no habrá dinero para financiar a los aspirantes, Ebrard, dijo que se lo iba a preguntar a Delgado y lo respondería al salir de su registro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.