Otro más: Tony Castañeda deja el PRI

Tony-Castaneda

Tras 34 años de militancia, este 12 de junio Antonio Castañeda presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), horas después de que lo hiciera Sandra Lara.

En un documento dirigido a la recién nombrada presidenta del comité directivo estatal, Paola Gárate, el exalcalde de Culiacán, presentó su dimisión por “no coincidir con las formas, ni con las decisiones que se han tomado por las dirigencias nacional y estatal”.

“Tiene que ver con la forma en la que se desarrolló el proceso de selección de la dirigencia en general”, indica en la carta de renuncia.

El exdirigente municipal subrayó que ante las formas no puede mantenerse pasivo e indiferente.

En el PRI, subraya, siempre han existido las imposiciones en los puestos de dirigencia en los comités municipales, estatal o nacional, ya sea por “planilla única por consenso”, pero ya no debería ser así.

Y critica a Alejandro Moreno por su decisión de “perpetuarse” como presidente nacional del comité ejecutivo nacional.

“…me veo motivado a presentar mi renuncia a la militancia en el PRI a partir a partir de hoy lunes 12 de 2023”, expresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.