Más de 100 invitados se intoxican con banquete de boda en el Edomex

boda-tepotzotlan-novio-invitados-intoxican-110623-1

Más de 100 personas, incluido el novio, resultaron intoxicadas en una boda en Tepotzotlán, en el Estado de México, según informó el Ayuntamiento local. 

Paramédicos del SUEM, la Cruz Roja y Protección Civil brindaron atención a los afectados, quienes presentaban síntomas como fuertes dolores estomacales, vómito y diarrea. 

Alrededor de 30 personas permanecen hospedadas en el pueblo mágico con los estragos de lo que aparentemente fue la ingesta de alimentos en mal estado.

Ante esta situación, la Coordinación de Protección Civil Municipal solicitó la colaboración del Gobierno del Estado, el ISEM, la Cruz Roja y los municipios vecinos para atender a los afectados, quienes están recibiendo atención médica y algunos han sido trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Las autoridades municipales informaron que están tomando nota de lo ocurrido para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.