Tras enfrentamiento en Aguililla, Michoacán, Sedena decomisa un auto blindado y armas

Screenshot_20230610-183758

Un vehículo con blindaje artesanal conocido como “monstruo”; una camioneta, una ametralladora, un arma larga, dos mil 764 cartuchos, explosivos y cargadores, fueron decomisados durante el operativo en el que participaron las secretarías de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de Peña Colorada, municipio de Aguililla, informó este sábado La Jornada

Las fuerzas de seguridad nacional transitaban por brechas y lugares de difícil acceso, cuando les disparó un grupo delictivo; los uniformados respondieron el ataque, y al verse superados, los civiles huyeron entre la maleza.

En tanto, la noche de este viernes, cerca de la colonia Arroyo Colorado, en las inmediaciones de Uruapan, dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos; las autoridades no reportaron personas lesionadas. Mientras, cerca de la localidad El Capire, municipio de Apatzingán, sujetos armados dispararon en contra de antenas, ubicadas en zona cerril, lo que provocó la caída de señal de teléfonos y celulares.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Apatzingán, esta mañana fueron localizados los restos desmembrados de un hombre en bolsas de plástico,. reportó el diario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.