Se incendia camión recolector de basura del Ayuntamiento de Culiacán

camion-basura-cln-incendio

Poco después de la 1:00 de la tarde de este jueves un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Culiacán marcado con el número r175 se incendió casi en su totalidad cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros datos la unidad se dirigía al relleno sanitario del sector sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que al parecer la causa del incendio fue debido a un corto circuito en el sistema eléctrico.

El vehículo circulaba de norte a sur cuando al llegar al complejo residencial La Primavera comenzó a incendiarse en la parte del motor, por lo que los tripulantes bajaron del vehículo antes de resultar lesionados.

Minutos después el camión se incendió de la parte del motor y la cabina, en ese momento iban pasando trabajadores de una empresa particular a bordo de una pipa de color azul quienes sofocaron las llamas, antes de que llegara a personal del cuerpo de bomberos Culiacán y cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán.

Los datos precisan que el camión tuvo pérdidas totales en la cabina y el motor, aunque el contenedor del vehículo recolector que iba repleto de bolsas de basura con hojas de árboles pudo salvarse.

La mercancía fue descargada para poder apagar por completo las llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.