Anuncia SEP que el sábado 17 de junio habrá clases en nivel básico en todo el país

Fx9bJOTWAAkWN7N

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que habrá clases el próximo sábado 17 de junio y que los alumnos de educación básica de todo el país deberán asistir a la escuela. El objetivo es reforzar la estrategia del Gobierno para reducir el consumo de sustancias psicotrópicas entre los jóvenes.

Leticia Ramírez Amaya, titular de la SEP, informó que los alumnos deberán acudir a clases, a partir de las 10:00 horas, para realizar distintas acciones colectivas sobre la estrategia “Si te drogas, te dañas”, en las 32 entidades del país.

“El propósito del encuentro es mostrar una fuerza nacional a favor del bienestar y cuidado de niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, indicó la dependencia federal.

Las actividades también estarán centradas en el fortalecimiento del autocuidado y la autoestima de los estudiantes, la salud emocional, la participación de las familias y el trabajo con la comunidad.

No solo los planteles escolares participarán en la jornada de combate a las drogas, pues también se contempla a los deportivos, jardines, plazas y centros comunitarios instalados en las diferentes ciudades del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.