Vinculan a proceso a José Gonzalo ‘E’ por el homicidio del director de la Policía de Elota

PENAL DE AGUARUTO.
Manos libres para los custodios

José Gonzalo “E”, quien fue detenido cuando intentaba ingresar al penal de Aguaruto con una credencial falsa, recibió auto de vinculación a proceso por haber privado de la vida de Ignacio “J” y de Alfonso “B”, director y escolta de la Policía Municipal de Elota, respectivamente, y que fueron localizados sin vida el 12 de enero de 2018.

Lea: Lo buscaban por crimen de jefe policíaco en Elota e ingresa al penal de Culiacán con credencial falsa

El sujeto fue acusado por esta Fiscalía General del Estado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento por homicidio calificado al haberse cometido en contra de personas que revisten la calidad de servidores públicos de una corporación policial, en continuación de audiencia inicial de la causa penal 978/2018 celebrada este martes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

El Juez dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se concedieron tres meses de plazo para investigación complementaria a concluir el día 6 de septiembre del año en curso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.