Trasladan a Juan Collado del Reclusorio a hospital de Cardiología, para operación de emergencia

Juan Collado, abogado de Eduardo Fernández, ex presidente de la Comisión Nacional Bancaria  y de Valores, llega a la Fiscalía Especial para Delitos por Lavado de Dinero de la Procuradoria General del República, despúes de la detención de su cliente. FOTO: Gilberto Molina/CUARTOSCURO.COM

El abogado Juan Collado Mocelo, quien se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal, fue trasladado de urgencia, al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”.

Según dio a conocer el diario Reforma, que citó una fuente cercana al abogado, el diagnóstico de los médicos estableció que Collado Mocelo “padece síndrome coronario crónico”, y que “tenía tres arterias obstruidas”, por lo que le realizaron un cateterismo cardíaco.

Asimismo, el periodista Ciro Gómez Leyva informó en su noticiario de Imagen Televisión que, basado en el reporte médico, al abogado de 58 años de edad también “se le colocaron varios stents”.

“En más de una ocasión sus defensores han alertado sobre el mal estado de salud en el que se encontraba (Collado Mocelo), delicado estado de salud”, detalló el periodista en su noticiario nocturno.

Asimismo, el periódico Reforma confirmó que el abogado “es diabético e hipertenso desde antes de que fuera detenido en 2019″.

En mayo de 2023, el programa Despierta América presentó una entrevista con Yadhira Carrillo Villalobos, esposa de Collado Mocelo, afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la cual habló respecto a la salud de su esposo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.