Desabasto por corte de electricidad en acueducto Baluarte-Escuinapa afecta cerca de 60 mil personas

JUNTAS DE AGUA. Las fugas de dinero.

Luego de que la Comisión Federal de Electricidad mantuviera durante cinco días hábiles restringida la energía eléctrica en el acueducto Baluarte-Escuinapa, este martes realizó la suspensión definitiva, por lo que la cabecera Municipal no cuenta con agua potable.

Fabiola Rodríguez Lizárraga, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae), indicó que, el corte de la energía eléctrica se debe a que la paramunicipal tiene un adeudo de 352 mil 349 pesos.

El adeudo que tenía la Jumapae ante la CFE era por la cantidad de 484 mil 443 pesos, por facturaciones de parte de abril y mayo, pero con lo que se ha recaudado se han abonado 132 mil 094 pesos.

Añadió que, a pesar el adeudo es de 352 mil 349 pesos, monto inferior al que se ha debido en otras ocasiones y de las inclemencias del tiempo que afectan a la ciudadanía, la CFE no ha querido hacer la reconexión.

Para solucionar el problema, hizo un llamado a la ciudadanía a que cumplan con el pago del servicio para, para este se pueda restablecer a la brevedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.