Se registra balacera en iglesia de Guachochi en Chihuahua; abandonan cuerpo decapitado

balacera-guachochi

La mañana de este martes se dio a conocer sobre una balacera registrada ayer en la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, Chihuahua; en el lugar se localizó un cuerpo decapitado y una camioneta calcinada.

De acuerdo con información que cita El Universal , la balacera se registró cerca de una iglesia y varias viviendas; además de que se dejó un cuerpo decapitado y se han asegurado más de 700 casquillos percutidos de diversos calibres.

En la zona se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba calcinada, así como al menos 422 casquillos de “cuerno de chivo” y R-15, además de una granada de fragmentación, entre otras evidencias de la balacera registrada.

En cuanto a la persona sin vida, permanece sin identificar, sin embargo, se informó tiene aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena.

Hasta la zona han llegado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), SEDENA, Guardia Nacional, SSEP y Policía Municipal de Guachochi, para realizar las investigaciones correspondientes.

De momento las autoridades no han proporcionado mayor información sobre el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.