Dan 33 años de prisión a hombre por asesinar a su padre en Culiacán

FISCALÍA DE Sinaloa. Escaso interés en el tema de ‘lavado de dinero’.

Hombre es sentenciado a 33 años de prisión, así como a pagar reparación del daño por la cantidad de 439 mil 612 pesos con 80 centavos, por cometer el delito de homicidio agravado por razón de parentesco en contra de su padre en Culiacán.

El sentenciado responde al nombre de Ezequiel “M”, quien es encontrado culpable de golpear con un palo de madera a su padre, Patricio “M”, provocándole traumatismo craneoencefálico severo que, tuvo como consecuencia la muerte de la víctima el 11 de septiembre de 2020, en un hospital de Culiacán.

La Agencia del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso Región Centro, realizó las indagatorias de la carpeta de investigación que fueron radicadas en la causa penal 873/2020 por los hechos ocurridos el 23 de agosto del 2020 en la localidad de Las Brisas en el municipio de Culiacán.

El juicio oral de dicho caso inició el 14 de febrero del 2023, siendo la audiencia para emisión de fallo, el día 12 de mayo de este mismo año en donde la Juez de Enjuiciamiento Penal Región Centro del Estado, emitió fallo condenatorio y el 15 de mayo de 2023 se realizó la audiencia para individualización de sanciones y reparación del daño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.