Temperaturas superarán los 40 grados en Sinaloa este lunes

mapa-clima

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las temperaturas máximas en algunas regiones de Sinaloa oscilarán ente los 40 y 45 grados, debido a la persistencia de una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, que mantendrá los efectos de la tercera onda de calor sobre el territorio nacional.

Dichas condiciones ocasionarán temperaturas superiores a los 40 grados en Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, en el noroeste de México, un tercer canal de baja presión en interacción con el paso de la corriente en chorro subtropical, propiciarán vientos fuertes, con rachas de 60 a 80 km/h y probabilidad de tolvaneras sobre Baja California, Sonora y Chihuahua.

En el norte, centro y sureste del país se extenderá un canal de baja presión, y otro canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ambos en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Océano Pacífico, y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.