Emerge del mar cuerpo de persona desaparecida en Playa Cerritos, Mazatlán

Emerge del mar cuerpo de persona desaparecida en Playa Cerritos, Mazatlán

Tras siete horas desaparecido en las playas de punta Cerritos, Mazatlán el oleaje de la noche lanzó el cuerpo sin vida del empleado de la Construcción originario de Puebla que había sido jalado por una corriente marina en la zona rocosa de la zona.

El Coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, informó que un reporte cerca de las 23:05 horas del martes sobre el avistamiento del cuerpo flotando cerca de la zona donde había desaparecido, generó la movilización del personal quienes al acercarse corroboraron que se trataba de Victor Fernando “N”.

Luego de asegurar la zona y poner el cuerpo en tierra firme, dejaron la escena a disposición de peritos de la Fiscalía Zona Sur para el procesamiento y posteriormente fuera llevado al Semefo dónde fue identificado por sus familiares.

El coordinador de la Policía Acuática pidió a los bañistas a extremar precauciones antes de ingresar al mar, sobre todo hacer caso a recomendaciones y señalamientos para evitar cualquier tipo de incidente.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.