Aumenta el precio de Gas LP en Sinaloa; en la semana del 4 al 10 de junio

gas lp

El precio del Gas LP en Sinaloa presentó un aumento con respecto a la semana anterior que tuvo descenso cuatro semanas de forma consecutiva, siendo los municipios del sur donde se cotiza a un menor precio.

De acuerdo con el rango de precios actualizados publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el sábado 3 de junio, el listado de los precios del gas LP estarán vigentes del domingo 4 de junio al sábado 10 de junio de 2023.

En los municipios del norte Ahome, Choix y El Fuerte, el precio por kilo y litro de gas será de 18.33 pesos y de 9.90 peso, respectivamente, presentando un aumento de .10 centavos por cada kilo y un aumento de .06 centavos cada litro.

En los municipios ubicados en la zona centro-norte: Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, donde se tuvo un aumento de 1.03 centavos el kilo y de .07 centavos el litro, respecto con la semana pasada, manteniendo el precio por kilo de gas en 19.99 pesos y el litro a 10.80 pesos.

Mientras que en la zona centro en los municipios de Badiraguato, Culiacán, Navolato, Guasave y Sinaloa el kilo tendrá un precio de 18.14 pesos, y el litro de 9.79 pesos, un aumento de .10 centavos el kilo y .05 centavos el litro.

Mientras que en la zona sur en los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, el precio máximo será de 17.46 pesos por kilo y 9.35 por litro, es decir .14 centavos más el kilo y .08 centavos más el litro, respecto a la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.