Reestablecen el número de emergencias 911

911-reestablecido

El número de emergencias 911, que se encontraba fuera de servicio por trabajos técnicos de cambio de proveedor, ya fue reestablecido, informó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“La línea de emergencias 911 ya fue restablecida, por lo que la sociedad ya puede hacer uso de esta importante vía de comunicación con las autoridades. Les recordamos hacer un uso responsable de ella”, escribió el funcionario en Twitter.

Por la mañana el funcionario estatal había dado a conocer que el número 911 no estaba operando, debido al cambio de proveedor.

“Tras realizar el cambio de proveedor por parte de la Secretaría de Innovación, está suspendido el servicio del 911, se trabaja para recuperar esta importante vía de comunicación con la sociedad. Mientras tanto quedan las redes de C4i para monitorear las denuncias ciudadanas”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.