Una osamenta humana con un pantalón de mezclilla azul fue localizada dentro de un tubo de desagüe que atraviesa una vialidad ubicada en las instalaciones de la Facultad de Enfermería de la UAS en la colonia 6 de Enero, al norte de esta ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que el cadáver al parecer fue devorado por animales de carroña.
Se presume que la víctima podría ser un hombre indigente que vivía en la zona, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Posteriormente otra osamenta fragmentada fue encontrada en las riberas del Río Humaya justo en la zona donde se construye el nuevo Malecón, en el sector norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que se trata de varios huesos largos de fémur algunos de las extremidades superiores, una parte de un cráneo, mandíbula y varias costillas, los cuales estaban esparcidos en un espacio aproximado de 4 metros de diámetro.
Un vecino de la zona señaló que un vehículo para desazolvar drenajes realizaba unos trabajos de limpieza en una noria cercana al sitio, cuando extrajo los restos óseos.
Debido a que en lugar podría haber más restos óseos, este jueves continuarán los trabajos de búsqueda en la noria, al oriente de la carretera que conduce al poblado La Guácima y cerca de la carretera que conduce a las cribas de la colonia Las Cucas.