Lanzan al mar ofrenda floral por el ´Día de la marina´ en Topolobampo

69eab8d6-424a-44f1-a38a-c21293888d1f

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro lanzó la ofrenda a los marinos en la bahía de Topolobampo navegando en un remolcador que fue abarrotado por decenas de invitados a la travesía.

Antes, la Armada de México entregó reconocimientos y la asignación del grado superior post mortem a César Guzmán Navarrete, Ovidio Mexía, Uriel Arturo Urióstegui Tiburcio, por haber perdido la vida durante el despliegue de misiones.

Y en materia cívica, fueron reconocidos los habitantes del puerto Marco Antonio Ibarra Olaje, Pablo Osuna Salazar, Víctor Manuel Espinoza Félix, Dámaris Obeso López, Carlos Francisco González Ruelas, Fernando Pinzón Ortiz y Omar Vázquez Sánchez.

Liliana Gonzales emitir un mensaje alusivo al devenir histórico del Día de la Marina, en tanto que el comandante de la 8va Zona Naval, con asiento en el puerto de Topolobampo Daniel Escobedo Escobedo, transmitió el mensaje del Secretario de la Marina Nacional, José Rafael Ojeda Durán, mientras que la Secretaría de Pesca, Flor Emilia Guerra Mena representó al gobernador, Rubén Rocha Moya.
El festejo comenzó un día antes con un baile.

La fiesta local continúa en la bahía en donde las personas se han congregado en el malecón y otras más navegando en la bahía ya sea en embarcaciones turísticas o en propias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.