Juez da 12 años y 14 días de prisión a hombre en Los Mochis por violación

JUICIO EN LOS MOCHIS. Sentencia ejemplar.

Juez de juicio oral, dictó sentencia condenatoria por 12 años y 14 días de prisión a Mercedes “R”, por el delito de violación cometida en contra de una sobrina-nieta de 15 años.

Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, y bajo la causa penal 55/2022 se celebró juicio oral contra Mercedes quien deberá pagar también la cantidad de 14 mil 411 pesos por concepto de reparación del daño psicológico y daño moral y medidas de no repetición.

El delito por el que deberá pagar esta penalidad es por violación y abuso sexual agravados por parentesco consanguíneo ya que el 28 de septiembre de 2021, en horas del mediodía, la víctima se encontraba en su domicilio, en una localidad de Ahome, donde llegó el hoy sentenciado y tras forcejear con ella, la violentó sexualmente.

Dicha conducta ya la había cometido en dos ocasiones cuando la menor tenía 14 años. El hombre sentenciado, también en una ocasión cuando la menor se encontraba en el frente de su vivienda, llegó y le realizó tocamientos de índole sexual, manifestándole su interés de que se fuera a vivir con él cuando ella es menor de edad y es su sobrina nieta.

Por estos hechos fue denunciado y obtuvo orden de aprehensión la cual se ejecutó. El 12 de febrero se celebró audiencia inicial donde se formuló imputación y se vinculó a proceso con dos meses para cierre de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.