Amplián a 66 años de edad pago del fondo de vivienda a jubilados del Isssteesin y SNTE 53

snte-53-isssteesin

La edad para que maestros jubilados y pensionados de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reciban el fondo de vivienda se amplió hasta los 66 años, según dieron a conocer en comunicado en conjunto, el director general de ISSSTEESIN, Daniel Ramírez León y Ricardo Madrid Uriarte, secretario general de la Sección 53 del SNTE.

Lo anterior permitirá que cerca de mil 500 trabajadores más puedan acceder de inmediato a su fondo de vivienda a través de la vía administrativa.

Esto luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya, autorizara la disposición de 130 millones de pesos más, para garantizar el pago de Devolución del 5 por ciento del Fondo de Vivienda, lo que se suma a los 270 millones aprobados en 2022, que hasta la fecha han beneficiado a 3 mil 622 trabajadores del magisterio sinaloense.

Esta política pública estatal, será implementada por el ISSSTEESIN con la colaboración operativa necesaria de la Sección 53 del SNTE, en ejercicio de sus tareas y responsabilidades como representantes sindicales de las y los trabajadores de la educación del estado de Sinaloa.

Cabe destacar, que a partir del 15 de junio se iniciará con la firma de convenios de pago, previa logística, que será informada a través de los medios oficiales del ISSSTEESIN y del SNTE 53.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.