Acepta dirigente del PRI en Sinaloa que, la oposición va tarde en la sucesión presidencial

Ramiro-Hernandez-Garcia

La oposición va tarde en la sucesión presidencial en comparación con quienes, desde el gobierno, rompen toda legalidad al promocionarse de manera arbitraria con recursos públicos, aceptó el dirigente provisional del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.

Ramiro Hernández García criticó que las llamadas “corcholatas” que, en lugar de cumplir con sus encomiendas, andan se andan paseando y distrayendo a los gobiernos estatales y municipales para su promoción.

“Vamos tarde comparado con lo que han hecho quienes están en el gobierno. La verdad es que rompieron toda la legalidad. De manera arbitraria están usando recursos públicos, están usando el tiempo que deberían dedicarse a trabajar, andarse paseando y teniendo reuniones, distrayendo a los gobernadores, a los gobiernos estatales y municipales en su promoción”, expresó.

Ante el muestreo activo que hacen las “corcholatas” del presidente de México, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el priista aseguró que hay una demanda ciudadana de conocer qué está haciendo la oposición.

El priista externó que, en el caso del PRI están esperando concluir la elección del 4 de junio, cuando se intensifique la participación de las diferentes opciones, con candidaturas fuertes, competitivas y capaces de hacerles frente a las “corcholatas”.

“Estoy convencido que vamos contra el tiempo, y lo que habrá que buscar es cómo vamos a ingeniárnosla para que aprovechemos muy bien los tiempos”, agregó.

Aunado a este retraso está el que los morenistas se están moviendo con recursos del gobierno.
“Descaradamente dicen en ‘tal lugar el que va a coordinar el proyecto del secretario de Gobernación, o de la jefa de gobierno o del secretario de Relaciones Exteriores, es fulano de tal’. O es un funcionario o es un representante popular, pero todos moviéndose con recursos públicos”, criticó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.