Liberan a tres personas privadas de la libertad y detienen a presuntos secuestradores en Michoacán

whatsapp-image-2023-05-29-at-3.51.11-pm

Autoridades federales y estatales liberaron a tres personas privadas de su libertad y detuvieron a los presuntos secuestradores, en Uruapan, Michoacán.

Durante patrullajes de inspección, en Uruapan, personal de la Guardia Nacional se percató de la presencia de hombres armados y con vestimenta táctica sobre la carretera libre Uruapan-Los Reyes, a la altura del poblado La Basilia.

Por lo que mediante comandos de voz, indicaron a los desconocidos que entregaran las armas, pero estos hicieron caso omiso y huyeron hacia unos sembradíos.

Los efectivos dieron seguimiento a los presuntos delincuentes, quienes realizaron detonaciones con armas de fuego mientras avanzaban hacia las huertas, por lo que, los guardias nacionales, personal del Ejército y de la Guardia Estatal respondieron la agresión.

Al aproximarse al lugar se escucharon gritos de auxilio, provenientes del interior de un inmueble, percatándose de que a unos metros había dos camionetas con gente armada que emprendía la huida.

Ante el inminente peligro que corrían las posibles víctimas, se procedió a ingresar al lugar, implementando los protocolos de seguridad.

En el inmueble detuvieron a siete personas vestidas con ropa táctica; junto a ellas había un fusil de asalto y varios aditamentos de armas de fuego.

Al inspeccionar el domicilio, en un segundo piso se localizaron tres personas maniatadas, quienes dijeron estar privadas de su libertad.

En el lugar también aseguraron dos camionetas, una motocicleta y diversas piezas para armas de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.