Tiroteo en desfile de motociclistas en Nuevo México deja 3 personas muertas y 5 heridas

tiroteo-eu-nuevo-mexico

Un tiroteo registrado durante un encuentro de motociclistas en Red River, una pequeña localidad del estado de Nuevo México, Estados Unidos, dejó como saldo tres personas muertas y cinco heridas, según ha informado la Policía estatal.

El tiroteo, se registró alrededor de las 5 de la tarde, la alcaldesa Linda Calhoun, dijo a los medios locales que el tiroteo se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales de moteros e impuso un toque de queda nocturno.

Sin dar detalles de lo ocurrido el sábado por la tarde, la Policía estatal de Nuevo México, que previamente había informado de dos fallecidos y seis heridos, elevó a primeras horas del domingo la cifra de muertos a tres y dijo que cinco personas heridas están hospitalizadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales en Denver, Albuquerque y la cercana Taos.

El 41er Desfile Anual en Memoria de los Caídos de Red River reunió a unos 20 mil motociclistas en la localidad, dijo Calhoun, y agregó que la balacera entre miembros de pandillas de motociclistas se produjo entre dos tiendas.

“Todos los tiradores han sido detenidos”, dijo. “No hay ninguna amenaza en absoluto para la comunidad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.