Juez da seis años de prisión a hombre por violación a una mujer cometida en Elota

Juez da seis años de prisión a hombre por violación a una mujer cometida en Elota

Una sentencia de seis años de prisión y el pago total de 46 mil 500 pesos a la víctima se dictó en contra de Jesús “G”, por el delito de violación cometido en contra de una mujer en el municipio de Elota, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

En audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 412/2019, el juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó dicha penalidad en contra de el sentenciado.

Los hechos registrados el 18 de mayo de 2019, donde el hombre obligó a entrar a su víctima a una vivienda, amenazándola con hacerle daño a sus padres, después de lo sucedido, el Agente de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal con residencia en la Cruz de Elota recibió la denuncia.

El 23 de mayo de 2022, Jesús “G” fue detenido en acato a una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de violación y se celebró audiencia inicial el 24 de mayo de ese mismo año, donde se formuló imputación.

La vinculación a proceso se dictó hasta la continuación de audiencia inicial efectuada el 28 de mayo de 2022, al haberse autorizado por parte del Juez la duplicidad del término constitucional.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.