Juez da seis años de prisión a hombre por violación a una mujer cometida en Elota

FxEs-GnakAA7nBc

Una sentencia de seis años de prisión y el pago total de 46 mil 500 pesos a la víctima se dictó en contra de Jesús “G”, por el delito de violación cometido en contra de una mujer en el municipio de Elota, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

En audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 412/2019, el juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó dicha penalidad en contra de el sentenciado.

Los hechos registrados el 18 de mayo de 2019, donde el hombre obligó a entrar a su víctima a una vivienda, amenazándola con hacerle daño a sus padres, después de lo sucedido, el Agente de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal con residencia en la Cruz de Elota recibió la denuncia.

El 23 de mayo de 2022, Jesús “G” fue detenido en acato a una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de violación y se celebró audiencia inicial el 24 de mayo de ese mismo año, donde se formuló imputación.

La vinculación a proceso se dictó hasta la continuación de audiencia inicial efectuada el 28 de mayo de 2022, al haberse autorizado por parte del Juez la duplicidad del término constitucional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.