Es hallada con vida Yesenia, buscadora de Sonora desaparecida desde hace cinco días

25992923-d6af-4dd4-9883-b6569133ce96

Yesenia Guadalupe Durazo Cota, quien desapareció en el municipio de Arivechi, el domingo pasado, fue localizada con vida, mientras se realizaba un operativo de búsqueda junto al Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien horas antes habían pedido ayuda a los líderes criminales para encontrar a su compañera.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, gracias al trabajo conjunto de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sonoralos y los tres niveles de Gobierno, se pudo hallar a la también integrante del colectivo, quien regresó a su domicilio por sus propios medios, de acuerdo con las autoridades.

Lea: Reportan desaparición de Yesenia Durazo, madre buscadora de Sonora

“YESENIA GUADALUPE DURAZO COTA, de 33 años de edad, fue localizada sana y a salvo. En tanto se realizaba un operativo de búsqueda en jornada de acompañamiento al Colectivo Madres Buscadoras de Sonora”, informó la Fiscalía en su red social.

El miércoles se reportó la desaparición de Yesenia Guadalupe Durazo Cota, quien busca a su esposo y es integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

A través de Twitter Ceci Flores, líder de la colectiva, compartió la ficha de búsqueda para dar con la ubicación de la joven de 33 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.