Detienen a hombre con chalecos tácticos con logo de Semar tras persecusión

chalecos

Después de que un grupo armado interceptó a integrantes del colectivo Sabuesas Guerreras, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron una persecución en la que les arrojaron ponchallantas y detuvieron a un hombre con chalecos con logos de la Secretaría de Marina.

La mañana de hoy integrantes del colectivo realizaban labores de búsqueda en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en Navolato, cuando fueron interceptadas por un grupo armado.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que las rastreadoras se encuentran fuera de peligro.

Mencionó que a las 11:45 horas el grupo destinado a dar seguridad al colectivo reportó al C4 la presencia de tres vehículos con gente armada y solicitó apoyo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército con apoyo de un helicóptero de la Marina iniciaron un despliegue entre de Navolato a Pericos, Mocorito.

Comentó que elementos de la PEP interceptaron vehículos con gente armada en Bacurimí, en la sindicatura de Culiacancito; y se inició una persecución en la que los delincuentes arrojaron ponchallantas y dañaron tres vehículos.

La persecución terminó en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Culiacán, donde detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta RAV4, que llevaba seis chalecos tácticos con logos de la Secretaría de Marina, otros dos chalecos color verde, pastillas de fentanilo, residuos de mariguana, un cargador para AK 47 y una funda de una pistola.

Castañeda Camarillo señaló que el detenido arrojó ponchallantas y posiblemente las armas que llevaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.