Un hombre fallecido y una menor herida, deja ataque armado en el campo El Diez

ataque campo el diez-hospital

Un atentado a balazos registrado la noche de ayer martes en la comunidad del campo El 10 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, dejó un hombre sin vida y una menor lesionada.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco Javier, de 36 años de edad, mientras que la menor fue identificada como Alejandra Violeta, de 10 años de edad. Ambos con residencia en el lugar.

Según los datos el atentado ocurrió alrededor de las 21:15 horas, cuando un grupo armado llegó a una taquería ubicada en la avenida principal de la localidad, y le disparó en repetidas ocasiones a Francisco Javier.

Durante la agresión, una bala perdida dio en una pierna de la menor, quien se encontraba cerca del lugar, en un puesto de maquinitas.

Después del atentado tanto el hombre como la niña fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, donde el sujeto murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.