Tienen primera reunión de las zonas noreste y noroeste para prevención del delito

fb008643-91bf-4bf9-9ce7-af56ee3165f1

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, asistió a la Primera Reunión Regional de las Zonas Noreste-Noroeste 2023 de la Conferencia Nacional de Secretarias y Secretarios de Seguridad Pública, donde se reforzaron los trabajos coordinados interestatales en materia de prevención del delito.

Fueron dos días de trabajo en La Paz, Baja California Sur, donde los titulares de las Secretarías y representantes expusieron las temáticas en materia de seguridad pública que se presentan en sus entidades federativas, para una correcta homologación de soluciones y coordinaciones operativas.

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue el encargado de encabezar la reunión junto al gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además, contó con la presencia de personal de las Regiones Militares competentes, así como las comandancias de la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.