Muere estudiante al explotarle petardo en la cabeza afuera de su escuela en Cdmx; FGJ capitalina investiga

menor-muere-explosion-petardo-cdmx

Una estudiante de 17 años, identificada como Jimena, murió la noche del martes a causa del impacto de un petardo en la cabeza, afuera del Colegio de Bachilleres 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios capitalinos los hechos ocurrieron en la avenida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, de acuerdo con los primeros reportes, un sujeto que estaba en las inmediaciones de la estación Politécnico del Metro, lanzó el petardo que hirió de muerte a la joven que pasaba por el lugar, luego de salir del plantel donde estudiaba.

De acuerdo con la SSC, policías fueron informados de una explosión en la zona, por lo que acudieron al lugar y al llegar, observaron a la joven con una herida en la cabeza y solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.

Según los primeros reportes obtenidos por agentes de la SSC, un sujeto estaba en las inmediaciones de la estación Politécnico, perteneciente al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y lanzó un petardo, el cual posiblemente fue la causa de la lesión de la adolescente.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación del crimen bajo el protocolo de feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.