Accidente en Culiacán y Navolato, dejan una persona herida y dos muertas

accidente-bachimeto-navolato

Dos accidente viales registrados este domingo en los municipios de Culiacán y Navolato, dejaron como saldo un hombre joven lesionado, y dos hombre adultos de 40 y 45 años sin vida.

En el hecho registrado en Culiacán, un joven de quien no se dio a conocer su edad y nombre, resultó con lesiones en todo el cuerpo luego de que el automóvil que conducía se impactó contra un árbol y quedó totalmente destruído, por la calzada Heroico Colegio Militar, en la salida sur de la ciudad.

De acuerdo con los datos el hombre conducía un Toyota Corola sobre carril de sur a norte de la vialidad citada y al llegar al puente a desnivel que conecta con el libramiento Benito Juárez, “la costerita”, el conductor perdió el control del volante y chocó contra un árbol a un costado de las cintas asfáltica.

Tras el impacto derribó parte de una cerca de malla ciclónica del centro de distribución de Casa Ley.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó totalmente destruido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre en el sitio, mientras que agentes de la Policía de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En un segundo hecho, dos hombres de entre 40 y 45 años de edad identificados como José Francisco y Aldo, fallecieron de manera ahogado al caer el vehículo en el que viajaban al interior de las aguas de un canal de riego en la comunidad de Otameto, Navolato.

Autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 7:00 horas de este día sobre la carretera pavimentada que corre paralela al canal de riego que atraviesa la comunidad de Otameto.

Según los informes los ahora fallecidos circulaban a bordo de un vehículo en la marca Honda Accord y al llegar al puente de la entrada principal al poblado en mención el chofer perdió el control y se fueron al canal.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.