Fallece ´El brujo Mayor´ a la edad de 84 años

brujo mayor CUARTOSCURO

 Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El brujo Mayor” murió a la edad de 84 años, este hombre era conocido en México por sus predicciones sobre personalidades políticas y del mundo del espectáculo, aunque no siempre eran acertadas.

El famoso astrólogo solía lucir una larga barba y vestía de manera extravagante. Durante más de 39 años, intentó predecir eventos relacionados con el mundo del espectáculo, la política y el fútbol.

Su fallecimiento ocurrió el jueves debido a un paro respiratorio. Según las últimas noticias, sus restos serán cremados el viernes y sus cenizas se quedarán en su tienda ubicada en la Ciudad de México, para que sus seguidores puedan despedirse de él.

Vázquez Alba ganó reconocimiento en los medios de comunicación mexicanos por sus predicciones y consultas esotéricas. A lo largo de los años, hizo pronósticos sobre eventos políticos, sociales y deportivos en México, atrayendo la atención tanto de seguidores como de escépticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.