Asegura GN 38 kilos de cristal ocultos en archiveros de madera en Culiacán

gn-archiveros-de-madera-cristal

Agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 38 kilogramos de aparente cristal, oculto en archiveros de madera, en Culiacán, que sería enviados a Puebla.

El decomiso se dio como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, cuando en compañía de binomios caninos, guardias nacionales se presentaron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán.

Donde los agentes solicitaron autorización para efectuar revisiones preventivas a paquetes que se encontraban al exterior de las instalaciones de la empresa privada y que estaban a punto de ser enviados a sus destinos.

Al realizar el rastreo, los binomios caninos se aproximaron a cuatro archiveros de madera emplayados, ante los cuales mostraron una señal de positivo por la posible presencia de algún objeto, dinero o sustancia ilícita.

En el interior de los archiveros localizaron un doble fondo, donde había paquetes de plástico con una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como cristal, con peso aproximado de 38 kilogramos.

La posible droga, que tenía como destino un domicilio en el estado de Puebla fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes y determinar el peso exacto y tipo de estupefaciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.