Clausuran oficinas de gestoría de diputados federales por ‘inútiles para Sinaloa’

clausuran-oficinas-frente-cvico-sinaloa

El Frente Cívico Nacional capítulo Sinaloa clausuró simbólicamente las oficinas de gestoría de los diputados federales de morena, verde y del trabajo por inútiles a los sinaloenses y comparsas del “habitante del palacio virreinal”.

En Los Mochis, el FCN clausuró las oficinas de Ana Elizabeth Ayala, en donde una mujer que pide limosna para sobrevivir denunció que la legisladora solo le da el humo de su cigarro que fuma pero nunca le regala una moneda, ni siquiera de baja denominación.

José Francisco Villegas Elizalde, representante del FCN en Los Mochis dijo que la clausura de los diputados del bloque oficialista obedece a que no sirven a los sinaloenses ni representan los intereses de quienes los eligieron. La prueba fue la lucha de los maiceros y trigueros por un precio justo a sus cosechas.

“No representantes a los sinaloenses, sino a quien habita en el palacio virreinal de México”, dijo.
Esto generó inconformidad ciudadana, aseguró.

Villegas Elizalde denunció que Adán Augusto (López) tampoco tiene tiempo para atender a los sinaloenses, porque no atiende ni resuelve el problema de los productores agrícolas por andar en la campaña política. “Esperemos que algún día tenga la atención a los sinaloenses. Mientras, debe designar a otra persona para que resuelva las demandas de los sinaloenses, ya sea al Secretario de Hacienda o al de Agricultura”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.