Dan 4 años de cárcel a mujer que robó bebé en Mazatlán

FISCALÍA DE Sinaloa. Escaso interés en el tema de ‘lavado de dinero’.

Brezbiel Sarahi “A”, fue sentenciada a cuatro años de cárcel por el delito de privación de la libertad agravada, cometida en contra de una bebé de cinco meses de nacida, a quien arrebató de los brazos a su abuela, en julio del año pasado.

Los hechos se registraron en las afueras de la Ley del Mar, afuera de los módulos de pago de la CFE Jumapam 7 de julio.

Asimismo la Fiscalía General del Estado, logró una multa de 14 mil 433 pesos y 5 mil pesos, que Brezbiel deberá pagar por reparación del daño.

De acuerdo con la causa penal 397/2022, la carpeta de investigación establece que, el jueves 7 de julio de 2022 Brezbiel en compañía de otra mujer se acercaron a la abuela de la bebé, diciéndole que la dejara agarrar a la niña, que se le había antojado, pero le daba vergüenza pedírsela a la mamá.

Para esto le arrebataron a la niña de los brazos de la adulta mayor, y emprendieron la huida lo cual observó la madre de la menor cuando regresaba de la nevería, donde le compró una nieve a su hijo, por lo que comenzó a perseguirlas gritando que se estaban robando a su hija, pidiendo auxilio lo cual logró, ya que un conductor le cerró el paso a la mujer que traía la bebé impidiéndole que siguiera huyendo.

Los vecinos lograron recuperar a la bebé y atrapar a ambas mujeres quienes fueron entregadas a la policía municipal, que a su vez las puso a disposición del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.