Atacan con un machete a tres turistas argentinos en Oaxaca

agresion-turistas-argentinos

Tres turistas argentinos, dos hombres y una mujer, fueron agredidos por un hombre originario de Guerrero, con un machete en Lagunas de Chacahua, en la costa de Oaxaca, el viernes pasado.

De acuerdo con medios locales la agresión se dio cuando los turistas estaban conviviendo en un restaurante, cuando comenzaron a discutir con el atacante, quien es ayudante de albañilería, y este sacó su machete.

Benjamín Gamond, de 23 años y quien trabajaba desde hace meses en México, es quien se encuentra más grave; su hermano anunció desde sus redes sociales que el joven será trasladado de un hospital en Puerto Escondido a la Ciudad de México.

El Gobierno de Villa de Tututepec informó que autoridades detuvieron a un joven de 21 años originario de Ometepec, Guerrero por estos hechos y fue llevado a la Vicefiscalía Regional de la Costa, donde la Mesa de Delitos de Alto Impacto se encargará de definir su situación legal.

La administración local se pronunció en nombre de comunidades como Chacahua Isla y Chacahua Grú al pedir a la Fiscalía estatal sancionar la agresión.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuntosConstruyendoaVilladeTututepec%2Fposts%2Fpfbid0Jt6qsrt8SwqaroES6UdN7CVdJzsPihTc29XVSSN5a9pviQek7UspsiQ6ELRvPWC3l&show_text=true&width=500
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.