El actor Héctor Parra es absuelto de delitos sexuales

hector parra

Héctor Parra fue absuelto de seis delitos sexuales en contra de su hija Alexa Hoffman, y el próximo 18 de mayo se realizará la continuación de la audiencia para decidir el caso de corrupción de menores en su contra.

“No les puedo adelantar más información porque todavía no concluimos, al día que ya tengamos más información al cierre se las vamos a compartir”, dijo la abogada afuera del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Daniela Parra, hija del actor, comentó que está confiada por la resolución del juez.

“Fue absuelto de los delitos sexuales, que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora hay que esperar a que se solucione el tema de corrupción de menores”.

Daniela Parra agradeció al público y a sus seguidores que tanto la han apoyado en el viacrucis que ha sido estar presente en las audiencias, así como en el seguimiento del caso de su padre Héctor Parra.

La abogada de Héctor Parra dijo que el siguiente juicio es la continuación de esta audiencia para determinar si el actor saldrá libre o tendrá que cumplir una sentencia en prisión por corrupción de menores.

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, informó que el actor se encuentra tranquilo y entendió que fue lo que pasó en la audiencia de este 11 de mayo; sin embargo, tendrá que dirigirse con él para explicar qué es lo que sigue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.