Retiran protesta trabajadores de PINSA, acusan amenazas

protesta pinsa

La protesta y paro laboral que mantenían trabajadores de la empresa PINSA, en Mazatlán, fue retirada este sábado por presuntas amenazas.

Ayer viernes, el diputado Juan Torres acompañó a las inconformes al salón de Cabildo, donde pedirían asesoría, y durante la reunión algunas empleadas señalaron que habían sido amenazadas para que se retiraran.

“Recibí dos llamadas de dos hombres diciéndome.. que me dejara de estas cosas, que les dijera a mis compañeras que se retiraran porque si no, iban a tomar represalias contra mi familia.. pero aún así el miedo no lo tengo. Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, contra ellos”, denunció una de las trabajadoras.

La protesta inició el pasado jueves, para exigir el pago de utilidades justas e incluyó protestas en la empresa.

“Se trata de que estamos peleando las utilidades justas, que nos tocan a más tardar el 20 de mayo”, expresaron las trabajadoras y trabajadores de PINSA.

El viernes, el empresario Leovi Carranza, propietario de PINSA dialogó con las inconformes, sin que se llegara a un acuerdo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.