Se extiende paro de labores de trabajadores de Pinsa en Mazatlán

pinsa-paro de labores

El paro laboral que realizaron ayer jueves trabajadores de la empresa PINSA, que luchan por el pago de utilidades justas , se extendió esta mañana a Pinsa Congelados, ubicado en las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Salina Cruz, en Mazatlán.

La protesta inició porque los afectados señalan que la administración del Grupo Pescados Industrializados, S.A., se niega pagarles las utilidades justas.

“Se trata de que estamos peleando las utilidades justas, que nos tocan a más tardar el 20 de mayo”, expresaron ayer las trabajadoras y trabajadores de PINSA.

Los manifestantes empezaron la huelga desde la madrugada de ayer jueves 4 de mayo, y aseguran que continuarán con la protesta hasta que la empresa le solucione sus demandas.

“Noventa días, noventa días, noventa días”, insistían refiriéndose a los días que exigen de utilidades del año que cierra este mayo de 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.