Fiscal recrimina a medios que no hayan solicitado a la federación atraer el caso de Luis Enrique Ramírez

sara bruna

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, recriminó a los medios de comunicación que no hayan solicitado a la federación atraer el homicidio del periodista, Luis Enrique Ramírez; y a la sociedad que no de información y solo le gusta el morbo y criticar.

La titular de la FGE comentó que la Fiscalía ya tiene las órdenes de aprehensión, pero no ha podido ejecutarlas.

Comentó que se hizo la mecánica de ofrecer una recompensa por información que lleve a la captura de los responsables y no ha funcionado.

“Me llama la atención que no se haya hecho ninguna llamada que tenga algo de trascendencia, ¿qué lectura se puede sacar de eso? que la sociedad no coopera, no le interesa, solo le gusta leer por el morbo”.

Mencionó que no cree que en Pueblos Unidos, en Eldorado o en El Salado no lo conozcan, que son los lugares que todos saben que por ahí se lleva pero nadie da ningún dato.

“La gente es muy buena para criticar pero cuando ya se trata de cooperar de aportar de dar datos, entonces sí ya se voltea para otro lado y ya no quiere cooperar”, reclamó.

Cuestionó a los medios de comunicación que no hayan solicitado a la federación que atraiga el caso porque quien ordenó el asesinato es miembro del crimen organizado.

La Fiscalía estatal, indicó, ya investigó y obtuvo las órdenes de aprehensión.

“¿Porqué ustedes(medios de comunicación) no cooperan? yo les diría: exijan a la federación, tienen más recursos”, cuestionó.

Señaló que debe haber corresponsabilidad y trabajar unidos para buscar la paz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.