Aseguran 4.2 toneladas de Cocaína en cargamento de plátano en Portugal

Aseguran 4.2 toneladas de Cocaína en cargamento de plátano en Portugal

Autoridades de Portugal reportaron la incautación de un cargamento de cerca de 4,2 toneladas de cocaína que pretendía ser ingresada a ese país procedente de Colombia.

Autoridades precisaron que la carga de la sustancia pretendía ser introducida camuflada en medio de un envío de plátano.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades lusas, la carga de droga ingresó al territorio de Portugal a través de una embarcación, un carguero de bandera italiana, que atracó en el puerto de Setúbal, zona próxima a la ciudad de Lisboa.

De acuerdo con información revelada por el jefe de investigaciones criminales de la Policía Judicial de Portugal, Vitor Ananias, este cargamento de droga, tenía como destino varios países del continente europeo.

En cuanto a la magnitud del golpe propinado por las autoridades judiciales de Portugal al negocio ilícito de la droga, se habría afectado en cerca de 100 millones de Euros a dichas organizaciones, siendo este monto el valor en el que fue avaluada la carga.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.