Sería un regalo para Naasón agrupación Política dice exmiembro; somos laicos, asegura Humanismo

832667-diputados-luz-del-mundo-2-web

El registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de Humanismo Mexicano como Agrupación Política Nacional (APN), fundada y liderada por miembros de la Iglesia de la Luz del Mundo, es un regalo para Naasón Joaquín García, líder máximo de esta asociación religiosa, afirmó Sharim Guzmán, exmiembro de dicha comunidad.

En entrevista con Álvaro Delgado en el programa de Los Periodistas a través del canal de SinEmbargo Al Aire, Sharim Guzmán indicó que la creación de esta Agrupación Política será un regalo de cumpleaños para Naasón Joaquín, quien se encuentra preso en el estado de California, en Estados Unidos, luego de que el año pasado se declarara culpable de haber abusado sexualmente de tres niñas.

Lea: Usa minibancada de Naasón el ´Humanismo mexicano´ de AMLO para impulsar su partido

También en entrevista con Los Periodistas, Emmanuel Reyes, Diputado de Morena y Presidente de Humanismo Mexicano, rechazó los señalamientos en contra de la naciente agrupación política y negó que exista algún tipo de vínculo con La Luz del Mundo.

Por su parte, el Diputado reconoció que él y sus compañeros diputados forman parte de La Luz del Mundo, pero precisó que no tienen relación alguna con Naasón Joaquín García ni con los líderes de esta asociación religiosa.

Emmanuel Reyes insistió en que Humanismo Mexicano nació con el propósito de apuntalar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y lograr que Morena obtenga futuros triunfos en los estados que aún pertenecen a la oposición.

Finalmente, el Presidente de Humanismo Mexicano indicó que sus creencias religiosas no han interferido con su trabajo político para tomar decisiones y aseguró que su apoyo al Presidente López Obrador es incondicional.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.