Una menor de edad recibe un balazo en detención de hombre en Tlaxcala

disparo-tlaxcala-mujer-02052023

Una menor de 17 años recibió un disparo mientras se realizaba la detención de un hombre en el barrio de San Bartolomé en San Pablo Del Monte, Tlaxcala.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que elementos de la Policía Municipal sometían al hombre debido a que recibieron un reporte de agresión por parte de este a la menor de edad.

En medio de los forcejeos, el sujeto disparó en la pierna a la joven y personas cercanas al lugar del incidente se le acercaron para brindarle ayuda mientras los policías seguían intentando someterlo.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detalló que el hombre tiene 27 años y es originario de Puebla al igual que la menor.

Autoridades tlaxcaltecas informaron que la Fiscalía General de Puebla emitió un boletín de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares debido a que se reportaba la desaparición de la joven desde hace días.

Según los hechos reportados por las autoridades de Puebla, fue el pasado 19 de abril cuando la joven identificada como Ximena salió de su domicilio en San Pedro Atmatla en el municipio de Zacatlán sin decir a dónde ni con quién se reuniría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.