Después del debate de ayer entre candidatos a la gubernatura de Coahuila, la esposa de Ricardo Mejía Berdeja y su equipo confrontaron al dirigente, llamándolo “traidor” y “vergüenza”, tras coincidir en el evento que juntó a los aspirantes a gobernar el estado del norte del país.
Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), encaró anoche a Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, para acusarlo de ser la “vergüenza de Morena”.
Fernando Rodríguez, colaborador del exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, le mencionó que están del lado del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no de la dirigencia de Morena.
El equipo de Ricardo Mejía Berdeja criticó al dirigente de Morena por darle la candidatura a Armando Guadiana, luego del debate entre los candidatos de Coahuila.
“Jamás hemos traicionado al Presidente. El PT siempre ha apoyado a Andrés Manuel [López Obrador]. Eres un traidor. Te burlas de la gente, te burlas de los coahuilenses que confían en el proyecto del Presidente. Estamos con Andrés Manuel, pero contigo no. Mario Delgado [eres] una vergüenza nacional”, dijo Rodríguez contra Delgado.
Por su parte, Mario Delgado sólo escuchó y no respondió a ninguna de las acusaciones del equipo del candidato de PT, según lo tomado por los videos compartidos en redes sociales.