Aseguran 80 litros de metanfetamina líquida en Válgame Dios, municipio de Sinaloa

metanfetamina-liquida-sinaloa-de-leyva

Personal del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de aproximadamente 80 litros de posible metanfetamina líquida en Sinaloa de Leyva, el pasado lunes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que durante trabajos de inteligencia para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en Sinaloa, personal militar obtuvo información que en un camino de terracería en inmediaciones del poblado Válgame Dios, en citado municipio se realizaban actividades ilícitas.

Por lo que los agentes castrenses realizaron reconocimientos y patrullajes de vigilancia sobre citado camino, localizando 4 contenedores de plástico ocultos entre la maleza.

Tras una revisión minuciosa, detectaron en el interior de los contenedores aproximadamente 80 litros de posible metanfetamina líquida.

La presunta sustancia ilícita fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.