Vinculan a proceso a pareja y mamá de menor de 2 años asesinado a golpes en Chiapas

bebe-padrastro-tuxtla-gutierrez-chiapas-

El padrastro y la mamá de Ulises, un menor de 2 años quien fue asesinado a golpes debido a que no dejaba de llorar, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Asimismo, el juez de la causa dictó como medida cautelar para Norma “N” y Diego “N” prisión preventiva oficiosa, y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria sobre los hechos ocurridos  en  la colonia Linda Vista Shanka, municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Ulises fue hallado sin vida el pasado domingo en el domicilio de Norma, después de que el padrastro y pareja de la mujer lo haya supuestamente asesinado a golpes debido a que le molestó que el niño estaba llorando, reportó la Fiscalía.

Según los informes de la dependencia, su cuerpo fue encontrado tirado en el piso, con lesiones en la cabeza, después de que una tercera persona presentara una denuncia cuando vio al bebé en el suelo.

La madre de la víctima, Norma “N” de 22 años, narró al ser detenida que la noche anterior su pareja había golpeado al infante debido a que le molestó que Ulises estaba llorando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.