Se fuga reo del centro penitenciario de Los Mochis durante su traslado a consulta médica

b1d22004-3b8a-4527-806f-aa38e6491684

Un preso del Centro Penitenciario Goros II se fugó esta tarde de martes durante su traslado a consulta médica, reportaron corporaciones policiales.

El reo fue identificado como Efraín Ruelas Leyva, de 40 años de edad, quien habría saltado de la patrulla de traslado de la Policía Estatal Preventiva durante un tramo de terracería del bordo del canal Sevelbampo localizado entre los poblados Felipe Ángeles y Flor Azul.

El evadido purgaba una sentencia de 40 años de prisión por homicidio doloso.

Este habría sido llevado a recibir atención médica después de haber sido excarcelado, pero durante el viaje desapareció de los custodios. El reporte se dio poco después de las 14:00 horas de este martes.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo publicó un tuit “Ante la evasión de una Persona privada de la Libertad en el penal de Goros II, Los Mochis, se desplegó de forma inmediata un operativo entre los tres órdenes de gobierno para lograr su recaptura. De encontrar complicidad de servidores públicos se actuará conforme a derecho”.

Hasta ahora, las nuevas administraciones del penal han sufrido el asesinato de un interno a martillazos, rebeliones de custodios y ahora una fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.