Advierte la ASE que habrá multas a la UAS por el desacato a entregar información para ser auditada

ase-15-anos

La titular de la ASE, Emma Félix Rivera, advirtió que la UAS será objeto de multas por el reiterado desacato a las solicitudes de entrega de información para ser auditada.

Entrevistada por antes de iniciar los eventos de celebración por los 15 años de la ASE, señaló que la Auditoría Supero del Estado continuará con los procedimientos para practicar la auditoría a la UAS bajo los ordenamientos que señala la ley en la materia.

Al vencerse el nuevo plazo el pasado viernes para un nuevo requerimiento de información a la UAS, la titular de la auditoría advirtió que existe un procedimiento de sanción de trámite por la primera petición de documentación que se hizo.

Agregó que se abrirá otro procedimiento con la nueva solicitud de información que haber desacato reiterado.

Sobre la cantidad de las multas que podrán aplicarse a la UAS, indicó que éstas son de acuerdo al monto que se debe fiscalizar, la cual se habrá de determinarse próximamente.

Indicó que el lunes pasado ya se le notificó a la UAS la sanción por falta de información y la audiencia está fijarse para realizarse en el mes de mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.