Niega Mario Delgado persecución contra Von Roehrich; ‘es compromiso contra corrupción’, dice

mario-delgado-3

Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, afirmó que la detención del exalcalde panista de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, detenido por su presunta participación en hechos de corrupción vinculados al Cártel Inmobiliario, es “muestra del compromiso que tienen los gobiernos de la Cuarta Transformación con el combate a la corrupción“, y descartó que sea una “persecución política”.

El dirigente morenista señaló que no existe una persecución política, pero que no “no habrá impunidad para quienes lucraron con sus cargos públicos para enriquecerse a costa de la seguridad de la gente”.

“Ahora que son exhibidos, pretenden hacerse las víctimas, cuando ellos fueron y siguen siendo los victimarios de los habitantes de alcaldías como la Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde la corrupción inmobiliaria ha sido rampante”, sostuvo.

Asimismo, destacó la actuación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que “ha informado respecto del modus operandi de este esquema corrupto”, y confió en que las investigaciones “alcancen a todos los involucrados en este Cártel, no sólo a sus personeros, pues todos sabemos que la corrupción no inicia ni se acaba en la [Alcaldía] Benito Juárez; esto beneficia a todo un grupo político cuyos verdaderos líderes siguen libres”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.