Expareja de Andy Ruiz lo denuncia por abuso sexual, físico y sicológico

Action photo during the match Mexico vs Ireland Friendly preparation at the Metlife Stadium.

Foto de accion durante el partido Mexico vs Irlanda Amistoso de preparacion en el Metlife Stadium, en la foto: Javier -El Chicharito- Hernandez de Mexico


01/06/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Julia Lemus, expareja de Andy Ruiz, excampeón de pesos pesados, lo denunció legalmente por abuso sexual, físico y psicológico en Estados Unidos.

El boxeador mexicano ya contaba con una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Lemus, quien interpuso otra demanda, luego de que se revelara que Ruiz combatirá contra Tyson Fury por el título de su categoría el próximo 22 de julio, en Wembley.

TMZ Sports, reportó que Lemus solicitó la orden de restricción el pasado 6 de abril en San Diego, California.

Según declaró Julia, ante las autoridades, cuando eran pareja el pugilista “abusó sexual, física y psicológicamente de mí, haciéndome sentir como si tuviera que caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor”.

La orden de restricción específica que Andy Ruiz no puede acercarse a su expareja a más de 100 yardas (91 metros aproximadamente) y también se le prohíbe poseer armas de fuego.

Además, la corte ordenó que sea Lemus quien mantenga la custodia de sus dos hijos, al menos hasta la audiencia programada para el lunes 24 de abril.

Latinus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.