Atacan a balazos a familia colombiana en Zacatecas al resistirse a un asalto

familia-colombiana-zacatecas

Un grupo de la delincuencia organizada atacó a balazos un vehículo, en el que se trasladaba una familia de origen colombiano, la madrugada de este domingo en Villa de Cos, Zacatecas, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que el hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la carretera federal 54, en el kilómetro 97.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica, pero no se ha precisado si entre los muertos o heridos hay niños.

Se informó que al lugar se desplegó una movilización de las fuerzas de seguridad, mientras que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas.

Cabe mencionar que la carretera federal 54 se ha considerado como uno de los tramos carreteros más inseguros por la presencia de grupos del crimen organizado y porque carece de señales de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó parte de los hechos y lleva a cabo las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.